martes, 22 de marzo de 2011

Programa de Permanencia Escolar del Estado de México

Requisitos del programa:

•Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior, ubicada en el Estado de México.
•Ser estudiante de escasos recursos económicos.
•Residir en el Estado de México.
•No estar becado por otro tipo de programa al momento de solicitar el apoyo.
•Presentar el expediente con la documentación probatoria.

Para iniciar el trámite, los alumnos podrán ingresar a partir del día viernes 18 de marzo después de las 14:00 hrs. y hasta el miércoles 27 de marzo a la página del becario: http://www.becarios.unam.mx donde podrán registrase y posteriormente llenar la solicitud del programa, cabe mencionar que una vez que hayan llenado el formato electrónico de la solicitud, los alumnos deberán enviar escaneada la siguiente documentación:

Documentos que deberán entregar los solicitantes (Expediente)

1.Constancia (con promedio del semestre anterior) que acredite su inscripción en la institución o en su defecto historia académica y tira de materias sellada por la institución. Les pido solo adjuntar historia académica y tira de materias, ya que el Departamento de Atención Alumnos tramitará su comprobante oficial.
2.Carta escrita por el alumno, en donde se especifique bajo protesta de decir verdad, el nivel de ingreso de los padres o tutores, y no ser beneficiado por otro programa de becas.
3.Formato de Reporte de Ingresos Económicos (Descargar formato)
4.Copia del Acta de Nacimiento.
5.Copia de la Clave Única de Registro de Población.
6.Copia del Comprobante de Domicilio del Estado de México.
7.Copia del la impresión del comprobante del llenado de la Solicitud.

Para entrega de expediente electrónico de alumnos del SUAYED será en el correo atencionalumnosadministrativo@campus.iztacala.unam.mx con la Lic. Cindy González.