viernes, 13 de mayo de 2011

RESULTADOS DE BECAS "ESTADO DE MÉXICO"

AVISO DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Ciclo escolar 2010-2011

Con base en la convocatoria del “Programa de Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior del Estado de México”, el Comité Técnico del Programa a través de la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos (DGOSE), pone a su disposición los listados de los alumnos seleccionados para recibir el apoyo económico de este programa.

Los alumnos que resultaron seleccionados deberán cumplir con el siguiente procedimiento, en caso contrario el apoyo podría ser cancelado:

1.- Presentarse en el Centro de Orientación Educativa (COE) de la DGOSE, en el día y la hora señalada en el listado (Ubicado entre las Facultades de Ingeniería y Arquitectura, del lado de las Islas, en Ciudad Universitaria).
2.- Es indispensable asistir personalmente con el original y una fotocopia por ambos lados de tu identificación con fotografía (IFE o UNAM).
3.- Una pluma color negro.

Es importante mencionar que el periodo de entrega de las becas se realizará únicamente los días 12, 13, 14, 16 y 17 de mayo, en caso de que no recojas el apoyo durante estos días, el beneficio será cancelado. (Consultar la programación que te corresponde en los listados).

Nota importante: Los alumnos que les tocaba recoger su cheque y se les paso el día, pueden presentarse el lunes 16 o martes 17 de 9 a 18 hrs para finalizar el trámite.

A continuación adjunto el link donde podrán verificar la primera fase de alumnos seleccionados del programa de becas del Estado de México.
Los mantendremos informados de resultados posteriores.

http://www.becarios.unam.mx/portal/Pbecas/UNAM_FES_IZTACALA.pdf

Saludos Cordiales.

No hay comentarios: