miércoles, 20 de octubre de 2010

INFORME COORDINACIÓN SUAYED

Muy estimados alumnos de SUAyED Psicología:

Por este medio tengo el gusto de compartir con ustedes el resultado del proceso de concurso de Becas para estudiantes de SUAyED psicología: Durante este período los alumnos becados son 44, en el anterior el total fueron 15, ello implica que hemos tenido un crecimiento del 313%. Quedan por confirmar aún otras becas para fin de mes, con lo que el número total se incrementará.

Es interés del Señor Director, Dr. Sergio Cházaro Olvera buscar todos los apoyos posibles para nuestros estudiantes. Por ello les invito a mantenerse atentos a las convocatorias que les enviaremos, y en casos urgentes ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de atención a alumnos para junto con ustedes, buscar los apoyos pertinentes.

Quiero agradecer el compromiso y apoyo de la Dra. Adriana León Zamudio, responsable de Becas en FES Iztacala, y al departamento de atención a alumnos con la Maestra Gabriela Méndez Flores al frente, por los resultados obtenidos gracias a su gestión. A los becarios les invito a mantener el esfuerzo para conservar la beca.

Les envío un cordial saludo y les reitero mi compromiso para fortalecer nuestro programa.

"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"
DRA. OFELIA CONTRERAS GUTIÉRREZ

Coordinadora de Educación a Distancia y Sistemas de Información

No hay comentarios: