jueves, 28 de octubre de 2010

MENSAJE DE LA DRA. OFELIA CONTRERAS

Muy Estimados Alumnos Psicología SUAyED:

Después de haber realizado una serie de visitas a nuestras sedes, y de escuchar las opiniones y preocupaciones de ustedes, solicité a sus totures tomen en cuenta los siguientes aspectos para sus programaciones de actividades y seguimiento de los cursos:

1. Dado que un porcentaje considerable de nuestros estudiantes no tiene equipo de cómputo en casa y labora, es importante que ellos puedan contar con un horario amplio para subir sus tareas, por ello les solicito que el cierre de plataforma para todas las actividades se haga a las 11:55 (once horas con 55 minutos)

2. La programación de actividades y recursos completos, se lleven a cabo desde el inicio del semestre, para que los estudiantes puedan medir sus tiempos y realizar las tareas correspondientes

3. Que la retroalimentación a los alumnos sea más explícita ya que ellos se quedan con dudas acerca de cómo corregir sus tareas para lograr los estándares que solicitan los profesores

4. La calificación de las actividades de aprendizaje se lleve a cabo en tiempo en forma, ellos para sirva como retroalimentación a los estudiantes, y les permita estar en conocimiento de su desempeño, para que en caso de considerarlo pertinente puedan realizar baja voluntaria de los módulos.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo, y reiterarles mi invitación para mantener nuestros esfuerzos y compromiso con los estudiantes de SUAyED Psicología.

DRA. OFELIA CONTRERAS GUTIÉRREZ

COORDINADORA DE EDUACIÓN A DISTANCIA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

No hay comentarios: