jueves, 2 de diciembre de 2010

CALENDARIO CON CONTRASEÑAS, PRIMERA PARTE

Estimados Alumnos:

Buenas noches a todos, el motivo de mi mensaje, como ya saben, es para mandarles su calendario con las contraseñas de los exámenes para este fin de semana. Para la siguiente semana tendremos las contraseñas de los exámenes que van a presentar el 4 y el 5 de Diciembre. Les mando el archivo como adjunto.

Además, les comento también que todavía estoy recibiendo las cartas laborales para reagendación de exámenes.

Y confirmo que todos los alumnos que estén inscritos en cursos ordinarios y en extraordinarios largos deben presentar los exámenes, así como los alumnos que tienen aplicación de artículo 22 que están cursando extraordinarios largos.

Finalmente, les comento a todos los alumnos que están esperando que se les renueve su Beca PRONABES, el día de hoy hablé con la jefa de Becas de la FES Iztacala, y me informó que desafortunadamente la persona que dictamina los casos de renovación está gravemente enfermo, incluso se someterá a una intervención quirúrgica la próxima semana, por lo que dictaminará las renovaciones hasta el mes de Enero, yo sigo llevando a cabo cada instrucción que me dan y estoy al pendiente, pero me era necesario informarles para que no se angustien más por favor.

En el caso de los que acaban de ser beneficiarios (Nuevo Ingreso), ya tengo varias tarjetas bancarias en mi poder, mismas que estaremos llevando a sus sedes en las próximas semanas.

Les deseo que todo salga bien en este primer fin de semana de exámenes, yo estaré al pendiente por Messenger para lo que se les ofrezca, al igual que sus tutores y el Ingeniero Emilio Velázquez.

Pd. Le pude quitar los colores al calendario, porque hubo alumnos que me dijeron que por los colores no se veía, pero no pude hacer que se imprimiera en una sola hoja, porque también me dijeron que no podían imprimirlo en una sola hoja, etcétera, pero sí se ve bien. Además reenvío el tutorial que ya les había hecho llegar y también se va a publicar el día de mañana viernes, tanto el calendario con las contraseñas como el tutorial en el Portal SUAYED.

Gracias.

Gabriela Méndez.

No hay comentarios: