lunes, 8 de agosto de 2011

AVISO MUY IMPORTANTE!

Estimados alumnos recursadores de primer semestre, y que cursan del segundo semestre en adelante.
A través de este correo les comento que a partir de este semestre tendremos un cambio en la dinámica de comunicación que hemos venido teniendo con ustedes desde que se creó el SUAYED y hasta ahora. Como ustedes saben SUAYED Psicología ha estado creciendo y es momento de hacer dicho cambio para beneficio de todos.
Hasta el día de hoy, cada uno de los avisos, noticias, tutoriales, y demás archivos que les era necesario tener para los distintos procedimientos administrativos, se les enviaban mediante correo electrónico a cada una de sus cuentas de correo, pero a partir de hoy, y con el fin de mantener informada a toda la comunidad SUAYED de una manera más ágil y permanente, se hará la publicación de toda la información necesaria que necesitemos comunicarles en el PORTAL SUAYED:

www.iztacala.unam.mx/suayed

De manera entonces que será necesario que cada uno de ustedes estén continuamente verificando las noticias y avisos que aparecerán cotidianamente en dicho PORTAL para que estén al día sobre los avisos y procedimientos.
Esto no significa que los correos de atención a alumnos que ya conocen dejen de funcionar, no es así, nosotros seguiremos recibiendo y respondiendo sus mensajes en las mismas cuentas, no obstante toda la información que nos sea necesario comentarles será publicada en el PORTAL SUAYED.
Una de las más importantes ahora, es el cambio en la dirección de SAE, que se encuentra publicada en el mismo, por lo que les pedimos entren a verificarla, y desde ahora, permanezcan informados a través del PORTAL!!! Incluso hay ya respuesta a varios de los asuntos de los correos que nos han enviado últimamente.

Sin más por el momento, les deseamos un excelente inicio de semestre 2012-1
Atte.
Gabriela Méndez.

Pd. Todos los módulos de segundo semestre y en adelante se han cargado ya en plataforma, por lo que ya pueden ir entrando Y VERIFICANDO SU INSCRIPCIÓN.
Para quienes recursarán materias de primer semestre, o bien cursarán módulos en extra largo, y también para quienes el sistema SAE ha “aplicado el art. 22”, les pedimos de su paciencia estará lista su plataforma a más tardar el día de mañana por la tarde-noche.

No hay comentarios: