lunes, 8 de agosto de 2011

INSTRUCCIONES DE INICIO DE SEMESTRE ALUMNOS NVO. INGRESO

Estimados alumnos de Nuevo Ingreso, esperamos se encuentren muy bien, hemos quedado de enviarles vía correo electrónico la siguiente información:
• Calendario Escolar 2012-1
• Manual de Plataforma SAE
• Dirección de Plataforma SAE
• Claves de Usuario y Contraseña
• Así como el Plan de Estudios.

Pues bien, toda esa información se las hemos subido ya al PORTAL SUAYED, desde donde podrán revisarla:
www.iztacala.unam.mx/suayed

Este sitio es donde se publica toda la información relacionada con los procesos administrativos de la licenciatura, así como cualquier noticia o aviso, de hecho, en ella les hemos publicado además de lo anterior, una presentación de power point que les introduce al programa y que esperamos puedan observar y escuchar con atención.

Aprovecho para comentarles, como observarán en el PORTAL, que su usuario y contraseña de acceso a la plataforma SAE, es su número de cuenta que les ha otorgado la UNAM, en 9 dígitos, sin guiones y sin espacios. Su número de cuenta, aparece en su carta de asignación.

No obstante, sabemos que en las sedes Foráneas de Toluca, Tlaxcala, Tlaxcoapan, San Felipe Orizatlán, Oaxaca y Puebla, aún no les llegan sus cartas de asignación y demás documentos de inscripción. Por lo cual deben estar al pendiente con sus responsables de SEDE por favor, porque tienen que concluir el trámite en ellas. Pero, dado que no cuentan con su número de cuenta, estamos viendo un mecanismo para poder solventar dicha situación, para que puedan acceder lo más rápidamente posible a la plataforma, por lo que les pedimos estén atentos a los avisos en el PORTAL SUAYED. Mientras tanto por favor entren a dicha página para que vayan viendo la presentación y demás documentos.
Les comentamos también, que oficialmente el curso inicia el día de hoy 8 de agosto, se están cargando sus materias a la plataforma y esperamos que todo esté listo para esta tarde. La mayoría de sus tutores han ya colocado lineamientos y foros de presentación en ella, otros lo están haciendo, por lo que les pedimos de su paciencia.
Y finalmente, les recordamos que cada uno de ustedes debe visualizar 6 materias en su plataforma, correspondientes a las siguientes materias o módulos:

´0100 ANTECEDENTES DE LA PSICOLOGÍA
´0101 INTRODUCCION A LA FILOSOFIA
´0102 INTRODUCCION A LAS NEUROCIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
´0103 LA PSICOLOGÍA EN EL CAMPO EDUCATIVO Y DESARROLLO HUMANO
´0104 LA PSICOLOGÍA CIENTÍFICA Y SUS SISTEMAS TEORICOS
´0105 LA PSICOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA SALUD

Si para el día miércoles no les están apareciendo las asignaturas completas, favor de comunicarse con el Ing. Emilio Velázquez, administrador de la plataforma SAE, al correo: suaed.soporte@gmail.com

Atte.
Gabriela Méndez

No hay comentarios: